4 agosto, 2017

Otros

Diagnósticos especiales
ARTRITIS/ARTROSIS: no se recomienda utilizarlo directamente en las zonas afectadas, colóquelo 3 cm, arriba o abajo de este punto, sobre todo, se recomienda tomar anti-inflamatorios y someterse a magnetoterapia por lo menos  dos veces al año.
PARÁLISIS CEREBRAL ESPÁSTICA INFANTIL: en casos leves puede complementar otros tratamientos.
CERVICALGIA: las primeras tres sesiones coloque SACRUS en los puntos básicos, después de más atención en zona cervical y zona del trapecio (aplique en cada vértebra de dichas zonas).
COXARTROSIS: no aplicar en la zona dañada.
DESPLAZAMIENTO DE LA VÉRTEBRA: evite colocar directamente en la zona dañada.
Coloque SACRUS en zonas cercanas al problema, 3 cm arriba o abajo de la zona afectada.
DISCOS EMPALMADOS, PEGADOS O UNIDOS: evite esta zona y trabaje las zonas próximas, 3 cm más arriba o abajo del lugar de empalme.
DOLOR CIÁTICO (CADERAS Y PIES): descarga básica del sacro recomendamos complementar con la aplicación del aparato CORDUS
DOLOR DE HOMBROS: mismo uso que en la cervicalgia. Tambiés se puede aplicar aparato debajo del  omóplato
ESCOLIOSIS: use SACRUS de forma moderada*, colocando soportes. Haga ejercicios recomendados para esta enfermedad. Sólo para los grados 1, 2 o 3. (para los grados 1 y 2 se recomienda complementar con el aparato CORDUS)
ESPONDILOLISTESIS, LISTESIS Y RETROLISTESIS: Evite colocar directamente en la zona dañada.
Coloque SACRUS en zonas cercanas al problema, tres centímetros más arriba o abajo de la zona afectada.
ESPONDILITIS ANQUILOSANTE: SACRUS puede dar alivio, puede ser aplicado hasta dos veces al día, no aplicar el aparato donde las vertebras ya se integraron (se unieron).
ESTENOSIS: SACRUS le ayudará a quitar los espasmos de los músculos en las zonas cercanas a la zona dañada, de esta forma reducirá la compresión de los discos intervertebrales; frenando estenosis.
FIBROMIALGIA: use SACRUS como complemento a su terapia recomendada por su médico, procure hacerlo de noche de forma moderada* y en un ambiente tranquilo.
FIBROSIS: si el padecimiento se encuentra en los músculos cercanos a la vértebras, evite colocar SACRUS directamente en la zona dañada, colóquelo en zonas cercanas al problema, 3 cm arriba o abajo.
FRACTURA DE DISCO: SACRUS no puede ser colocado en la zona fracturada. Lo puede usar en zonas       cercanas, 9 cm más arriba o abajo.
GONARTROSIS: evite las zonas dañadas, colóquelo en segmentos cercanos (3 cm arriba o abajo).
HERNIAS DISCALES: aplicación básica, se recomienda complementar con el aparato CORDUS.
Si el anillo fibroso está roto SACRUS no podrá ayudarlo. Si requiere usarlo para tratar otros problemas uselo 9 cm arriba o abajo del área con anillo fibroso roto.
HIPERLORDOSIS: aplicación básica, se recomienda complementar con el aparato CORDUS.
LUMBALGIA: aplicación básica, se recomienda complementar con el aparato CORDUS.
OSTEOARTRITIS: no aplicar aparato en la zona dañada. Es recomendable utilizar el aparato después de una medicación de desinflamatorios (consulte especialista).
OSTEOCONDROSIS: aplique terapia básica.
OSTEOFITOS: si siente dolor al aplicar SACRUS evite esa zona y trabaje las aledañas.
OSTEOPENIA (PRE-OSTEOPOROSIS): SACRUS puede ser utilizado de forma moderada*.
OSTEOPOROSIS: SACRUS debe ser utilizado únicamente en las zonas no afectadas por este padecimiento.
PIE ADORMECIDO: aplicación básica, se recomienda complementar con el aparato CORDUS.
POLIOMIELITIS: use SACRUS de forma moderada*, colocando soportes. Haga ejercicios recomendados para esta enfermedad. Sólo para los grados 1 y 2.
RADICULITIS – RADICULOPATÍA: aplicación básica, se recomienda complementar con CORDUS.
ROTOESCOLIOSIS: use SACRUS de forma moderada*, colocando soportes. Haga ejercicios recomendados para esta enfermedad. Sólo para los grados 1 y 2.
VÉRTEBRA MOVIDA(DESPLAZADA): evite colocar directamente en la zona dañada.
Coloque SACRUS en zonas cercanas al problema, 3 cm arriba o abajo del área afectada.
VERTEBRAS UNIDAS (pegadas): evite la zona dañada, use 3 cm arriba o abajo.
Uso de SACRUS en casos particulares
CIRUGÍA DE COLUMNA: SACRUS puede ser utilizado después de seis meses de haberse sometido a una intervención quirúrgica, iniciando de forma moderada*.
DIABETES Tipo 1: la aplicación de SACRUS normalmente reduce el nivel de glucosa, por eso sugerimos medir su nivel antes y después de la sesión para llevar un adecuado control. Consulte a su médico si es necesario reducir o no su medicamento, ya que es posible que el uso de SACRUS o CORDUS impacte positivamente en la reducción de su nivel de glucosa. Le sugerimos alternar un día SACRUS y un día CORDUS.
EMBARAZO: use el aparato únicamente en zona cervical y dorsal (arriba de los omóplatos).
HIPERTENSIÓN: en algunos casos el uso de SACRUS en las zonas cervical y torácica, puede provocar ansiedad y elevar la presión. Recomendamos iniciar el uso de SACRUS el primer mes en la zona lumbar-sacro donde brindará mejoras en la circulación sanguínea, en caso de ser necesario, use de forma moderada* y  llevando control de su presión arterial.
HIPOTENSIÓN: las personas con baja presión pueden sentir mareo al término de la sesión, es normal, por dicha razón es recomendable usar el aparato antes de dormir.
MARCAPASOS: SACRUS cuenta con imán de neodimio, para su seguridad, recomendamos retirarlo antes de usar el aparato.
PROBLEMAS DEL CORAZÓN: si no tiene prohibidos los masajes, SACRUS debe colocarse únicamente en la zona lumbar y coxis.