3 enero, 2015

¿Cómo dar la terapia con CORDEN a otra persona?

Le recomendamos informarse del principio operativo del aparato CORDEN y los resultados de aplicación.

PRINCIPIO OPERATIVO DE CORDEN

En este video podrá ver una terapia completa con CORDEN

PADECIMIENTOS

Soluciona los problemas de espalda con CORDEN

CORDEN es un aparato diseñado para la corrección de la columna vertebral, solucionando el dolor muscular de espalda, mejorando la postura y previniendo la osteocondrosis y un gran número de padecimientos que aquejan la espalda.

Estos beneficios han sido confirmados por usuarios que han visto cambios significativos después de algunas sesiones con CORDEN. Pacientes con problemas como hernias discales, protuberancias, dolor de espalda, migrañas, insomnio, entre otros padecimientos, han visto mejoría tras el uso del aparato. CORDEN ha ayudado al 99.5% de los pacientes que lo han usado.

El uso de CORDEN da como resultado muchos otros beneficios:

1) Elimina el dolor de espalda y cuello: El Corden relaja los músculos profundos de la columna vertebral, de manera segura, a diferencia de otros métodos (masajes, calor, etc…) que sólo relajan los músculos superficiales. Esto provoca que la tensión y el dolor desaparezcan.

2) Elimina migrañas y dolores de cabeza: Tras el uso de Corden, la columna adopta una postura natural lo que mejora la circulación de sangre hacía el cerebro, eliminando así problemas de migrañas y dolores de cabeza. Corden ha aliviado a pacientes que tenían hasta 10 años sufriendo migrañas y dolores de cabeza.

3) Quita el insomnio: Al realizar los ejercicios de Corden, además de relajar los músculos, el cerebro y el cuerpo aprender a relajarse gracias a la inhalación y exhalación de la rutina, normaliza el sueño ya que duermes relajado y sin dolor.

4) Elimina problemas de ciática: Ayuda cuando se desarrollan bloqueos funcionales en los segmentos de la columna vertebral (los espasmos de los músculos intervertebrales): discalgia, lumbalgia, ciática, toralgia, cervicalgia.

5) Mejora la postura: Utilizar Corden provoca que los hombros asuman una posición natural, relajando los músculos de la espalda y deltoides, lo que alivia la rigidez en el cuello y hombre y provoca que regrese la postura natural del cuerpo.

6) Aumenta la energía: Tras la liberación de los músculos profundos de espasmo, Corden fortalece el flujo de energía a través del canal principal del cuerpo: la columna. Como consecuencia aumenta la energía y la vitalidad.

7) Elimina problemas de vista y oído: Bajo el mismo principio, la circulación hacía la cabeza mejora, lo que provoca que todos los órganos como vista y oído reciban más flujo de sangre y restablezcan su funcionamiento normal.

8) Ayuda en problemas cardíacos: Tras mejorar la circulación sanguínea, mejora la situación de pacientes con angina de pecho, enfermedad coronaria, isquemia miocárdica.

9) Es un método seguro: El Corden utiliza el método de auto-gravitación que actúa con el mismo peso del cuerpo, es seguro y fisiológicamente natural para la columna. Este método es utilizado en la antigua medicina oriental.

10) Ayuda en lesiones deportivas: Relaja los músculos tensionados provocado por intensos entrenamiento en cualquier tipo de deporte.

11) Desaparece hernias discales: El Corden permite actuar profundo y en cada una de las vértebras, las relaja y reduce la compresión del disco invertebral, lo que elimina los pellizcamientos de los nervios de la columna.

12) Recupera la movilidad de las articulaciones y de la columna: Permite que las articulaciones que se encontraban tensionadas regresen a su estado normal, regresa el movimiento y elimina el dolor.

13) Previene la Osteocondrosis: La Osteocondrosis es una enfermedad en que la sangre no llega correctamente a los huesos, retrasando su desarrollo, esto provoca lento crecimiento en niños y adolescentes. Utilizar Corden previene o corrige esta situación.

14) Ayuda en disfunciones del sistema nervioso autónomo: provocados por los fallos biomecánicos en los segmentos locomotores de la columna vertebral.

15) Mejora el organismo en general: La eliminación de pellizcamientos en los nervios de la columna mejora la estimulación de los órganos internos, tales como: riñones, hígado, estómago, pulmones, páncreas, sistema genitourinario.

Por ejemplo en la siguiente imagen se puede observar la relación entre las vertebras y los órganos internos del cuerpo:

16) Cuenta con imanoterapia: El Corden también se apoya de la imanoterapia para potenciar sus resultados, ya que cuenta en su interior con imanes de neodimio, que ayudan y mejoran la terapia.

17) Los músculos de la espalda se vuelven más elásticos: Los músculos profundos pasan por un estiramiento intenso que involucra la estructura muscular completa incluyendo grupos musculares como: trapecio, dorsal ancho, romboides, serrato mayor e infraespinoso.

CORDEN Y EL YOGA-RESTAURATIVA

1) Ayuda para los principiantes: Es utilizado por principiantes de Yoga para pasar el difícil periodo inicial, cuando la mayoría de las posturas les provocan dolor y no pueden relajarse. Gracias a la flexibilidad que produce el Corden, las personas pueden comenzar a disfrutar más rápido del yoga. Además que enseña a relajar el cerebro y el cuerpo.

2) Para los profesionales del Yoga: El Corden es utilizado por los profesionales de Yoga para mejorar los flujos de energía a través del canal principal del cuerpo: la columna.

OTROS BENEFICIOS

1) CORDEN es pequeño y ligero: El Corden es un aparato portátil, mide 22 cm y 200 gr, lo que lo hace fácil de transportar, los ejercicios pueden realizarse en cualquier lugar.

2) Es económico: El aparato CORDEN te permite con un solo aparato trabajar TODA la columna y brinda una terapia constante, por lo que su costo de inversión es mucho menor al de asistir a sesiones de masajes o terapias de recuperación. Es sencillo de utilizar y no necesita pilas.

Si tienes dudas o comentarios comunícate vía telefónica y con gusto te asesoramos. También puedes resolver tus dudas personalmente en nuestras oficinas ubicadas en Tuxpan #2 Col. Roma Sur, Ciudad de México (a media cuadra de las estaciones del Metro y Metrobus Chilpancingo) en horario de Lunes a Viernes de 9:300 a 120:00hrs y Sábados de 9:30 a 14:00hrs.

COMPRAR CORDEN

Vital Spark S.A.S. | Distribuidor exclusivo de CORDEN en Latinoamérica